Acondicionador En Barra

Acondicionador en Barra como Alternativa

Utilizar acondicionador sólido resulta una nueva experiencia en el lavado del cabello. Con este acondicionador, el pelo brilla más, sin necesidad de recurrir a los parabenos, los conservantes y las siliconas que tienen la mayoría de las cremas para peinar tradicionales.

 

Los acondicionadores en barra de Oliva 60 eliminan la resequedad del cabello, dejándolo dócil, suave y fácil de peinar; además, le aportan brillo y vitalidad. Es ideal para todo tipo de pelo.

 

Para utilizarlo, solo basta con pasar la pastilla del acondicionador desde el medio hasta las puntas del pelo, peinar y dejarlo actuar 2 ó 3 minutos. Y finalmente enjuagar el cabello con abundante agua tibia.

Entre los principales beneficios del acondicionador sólido Oliva 60, se destacan: su duración entre 60 y 80 lavados; la eliminación de siliconas, parabenos y conservantes artificiales; el cuidado al medio ambiente, consumiendo menos plásticos; no se derrama; facilita el peinado, desenredo y modelado; sella las cutículas y repara la fibra capilar; deja el cabello suave y brillante; no deja el cabello pesado y realza el color.