nuestra historia

“Oliva 60.... es lo mismo a frescura, felicidad, pureza, y muchas cosas más! Ya que llega a todos tus sentidos!!! Jabones hechos no solamente de manera artesanal con los mejores ingredientes, si no también con un gran amor y compromiso por darnos siempre lo mejor. Cada uno es tan diferente! Sus diseños y aromas te atrapan!!! Y sus nuevos productos no dejan de sorprenderme!!!!! El exfoliante es un must en cualquier ritual de belleza!!!!”- XIMENA 

La escencia de oliva 60

Oliva60 se crea en el 2013 en la ciudad de Querétaro como una empresa familiar. Adriana su creadora, junto con su familia decidieron hacer algunos cambios más sustentables, entre huertos, composta y reciclado, surge la idea de hacer jabones de oliva y es así como comienza esta aventura donde después de 2 años de pruebas, fracasos y aciertos creamos la fórmula de Oliva60 hace 9 años.  Desarrollamos cada receta de jabón Oliva60 paso a paso teniendo en cuenta cada detalle,  la selección de las flores, semillas, aceites, mantecas, y aceites esenciales que componen cada fórmula hacen de cada uno de los jabones una pieza con características hidratantes insuperables por  los jabones convencionales. 

Los diseños trabajados a mano, llenos de color y texturas deleitaran no solo tu piel, si no tus sentidos. 


Nuestro aceite principal, el aceite de oliva, está presente en cada una de nuestras fórmulas en un

60 %, donde se combina con aceites como coco, palma de cultivo sustentable, almendras, mantecas de cacao, y Karité que le dan al jabón la dureza, espuma y extra hidratación.