nuestra historia

“Oliva 60.... es lo mismo a frescura, felicidad, pureza, y muchas cosas más! Ya que llega a todos tus sentidos!!! Jabones hechos no solamente de manera artesanal con los mejores ingredientes, si no también con un gran amor y compromiso por darnos siempre lo mejor. Cada uno es tan diferente! Sus diseños y aromas te atrapan!!! Y sus nuevos productos no dejan de sorprenderme!!!!! El exfoliante es un must en cualquier ritual de belleza!!!!”- XIMENA 

La escencia de oliva 60

Desarrollamos cada receta de jabón Oliva60 paso a paso teniendo en cuenta cada detalle,  la selección de las flores, semillas, aceites, mantecas, y aceites esenciales que componen cada fórmula hacen de cada uno de los jabones una pieza con características hidratantes insuperables por  los jabones convencionales. 


Nuestro aceite principal, el aceite de oliva, está presente en cada una de nuestras fórmulas en un

60 %, donde se combina con aceites como coco, palma, almendras, mantecas de cacao, y Karité que le dan al jabón la dureza, espuma y extra hidratación.

Oliva 60 realiza champú en barra hechos a mano en la Ciudad de México. Sus jabones contienen 60% de aceite de oliva, aceites y esencias naturales para producir una barra increíblemente suave y champú en barra adecuada para las pieles más delicadas.

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 4 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario:

miércoles  10 am - 2 pm

Sábado 10 am - 2  pm.