CONDITIONER

bar

shampoo

bar

#noeseldemimama

shampoo

bar

shampoo

bar

#youaremyrealinfluencer

Barra de shampoo extra hidratante libre de sulfatos, parabenos y siliconas, con aceite de oliva, argan, macadamia, extracto de aloe y pro- vitamina B5

 

Hacer la diferencia en el cuidado del cabello fue el principal objetivo cuando empezamos a crear la formula perfecta de nuestro shampoo en barra OH!60

Más hidratación y más hidratación el resultado que debíamos esperar.

La principal diferencia, la calidad de los ingredientes.

Nuestro principal reto, reemplazar los sulfatos, las siliconas y los parabenos.

Estamos orgullosos del resultado, 2 años de pruebas donde pasamos del líquido a la barra la cual además de los maravillosos beneficios que aportará a nuestro cabello, sabremos que cada que compremos una barra OH!60 estaremos dejando de usar 2 envases plásticos de shampoo.

 

OH!60 nutre suavemente los folículos  y la cutícula del cabello con extractos de hierbas, aceites, vitaminas y minerales. Los ingredientes naturales como el aceite de argán orgánico, aceite de macadamia, aceite de oliva extra virgen hidratarán y darán suavidad a nuestro cabello y cuero cabelludo. El extracto de aloe y la pro vitamina B5  ingredientes estrella para el cuidado del cabello nos ayudaran a nutrir los folículos y las puntas maltratadas por el tinte, y la contaminación del medio ambiente.

LiNEA

LiNEA

 

“Mi pelo esta procesado , tengo hipotiroidismo y esto causa estragos en mi desde hace tiempo. He probado casi todos los productos reconocidos para el cabello, desde los que prometen milagros , dermatológicos , hasta los que valen mucho dinero por una sola aplicación . Sin embargo, desde la primera vez que utilice el shampoo de Oliva 60, me di cuenta de la enorme diferencia que hay en mi pelo. Ya no se me cae prácticamente nada , esta mas brillante, y queda verdaderamente limpio. Estoy muy contenta con el resultado de mi pelo y feliz de saber que aparte de bello estoy usando un producto orgánico natural !”

Aurora Varela

ConditioneR

 

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 4 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario:

miércoles  10 am - 2 pm

Sábado 10 am - 2  pm.