Acondicionador Solido

Propiedades del Acondicionador Sólido

 

El acondicionador sólido natural, al igual que uno comercial, es un producto que se aconseja aplicar en el cabello después del lavado, es decir, tras usar el champú y haberlo aclarado. El acondicionador sirve para dar brillo y suavizar la melena. Así, conseguimos peinarlo mejor, ya que el cabello no se enreda tanto.

 

Los acondicionadores sólidos Oliva 60 combinan las propiedades de la manteca de cacao, aceites de jojoba y coco, avena y aloe vera, aceites esenciales de romero y salvia, dándole un respiro al cabello de tantas sustancias químicas dañinas que poseen muchos productos líquidos.

 

Lo que realmente diferencia al acondicionador Oliva 60 de uno líquido y comercial, son sus ingredientes y filosofía, puesto que lo elaboran sin productos químicos ni derivados del petróleo, cuidando del cliente y del medioambiente.

 

Entre sus beneficios y ventajas, casi las mismas que las que tiene el shampoo sólido Oliva 60. Se destacan que son ecológicos, porque cuidan del medioambiente tanto en su formulación como en su embalaje. Además, están hechos con ingredientes naturales y vegetales, sin conservantes ni aditivos sintéticos. Son más económicos porque duran más y se almacenan mejor, y son completamente artesanales.