Crema Para Peinar

Ventajas de la Crema para Peinar

El cabello lacio resulta ser más fácil de peinar y cuidar que el rizado, por lo que la mayoría de las mujeres recurren a tratamientos químicos que alisan el cabello. La crema para peinar es un producto que resulta de mucha ayuda al momento de desenredar el pelo.

 

La crema para peinar es un producto sin enjuague que se encuentra a la venta en cualquier tienda de la Ciudad de México, que controla el volumen, evita el frizz y ayuda a desenredar el cabello. Resulta ser de mucha utilidad para aquellos se han realizado tratamientos químicos como el alisado permanente, dado que mantiene el cabello hidratado y lo protege de las agresiones diarias, como la contaminación, el secado y el sol.

 

Una de las ventajas de la crema para peinar es que se presenta en diferentes versiones, dependiendo en cada tipo de cabello. Hay productos específicos para cabellos lisos, que sirven para dar más volumen, además de ayudar a desenredar las hebras, hidratar y proteger.

 

Resulta fundamental elegir el producto de acuerdo con el tipo de pelo de cada cliente, así poseerá las propiedades adecuadas para obtener los resultados buscados. La crema para peinar debe aplicarse a partir de las orejas y hacia las puntas, evitando colocarla en las raíces, ya que dará un aspecto sucio y grasoso.

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 4 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario:

miércoles  10 am - 2 pm

Sábado 10 am - 2  pm.