Jabón De Aceite De Oliva

Jabón de Aceite de Oliva: Beneficios y Virtudes

El aceite de oliva tiene propiedades excepcionales que le confiere al jabón. Es nutritivo, suave y emoliente; también es importante su carácter antioxidante, calmante de irritaciones y protector de las agresiones y del sol.

 

El jabón de aceite de oliva resulta ser más hidratante, y puede utilizarse para pieles muy sensibles, incluso en pieles de bebes. Es bueno tanto para la cara como para el cuerpo. Se destaca por su hidratación, penetración y regeneración de células. Es muy rico en nutrientes, antioxidantes y vitaminas.

 

Las altas proporciones de múltiples vitaminas protegen a las células de la oxidación y es una ayuda específica y efectiva para tratamientos de desórdenes en la piel. Alivian el dolor de úlceras y heridas. Los jabones de aceite de oliva son beneficiosos para quienes tienen daños por alergias, eczemas y psoriasis. También funcionan como remedio para heridas que recién cicatrizadas.

 

Otras ventajas de estos jabones residen en que calman las sensaciones de picor y escozor de la piel, tiene efectos antiinflamatorios y contienen también escualeno, que es una hidratante natural.

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 6 PM.

Sábado a Domingo  11:30 AM a 6 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario: Lunes a Sábado  10:30 am a 6:30 pm

Domingo: 11 am - 5  pm.