Jabón Natural

Composición del Jabón Natural

Cuando hacemos referencia a los jabones naturales, estamos diciendo que todos los ingredientes que fueron utilizados para fabricarlos son naturales. Y cuando hablamos de ingredientes naturales para hacer un jabón natural, nos referimos a los subproductos vegetales, minerales o animales como miel o leche, que también podemos considerar como algo natural.

 

De esto se desprende el uso, por ejemplo, del aceite de oliva y la manteca de nueces de karité, en muchos de los jabones naturales que podemos comprar o incluso elaborar.

 

Si un jabón se manipula artificialmente en un laboratorio, entonces no podemos hablar de un producto natural; si compras en el mercado un jabón que se vende como natural pero su composición fue realizada de modo artificial, es incorrecto calificarlo de natural.

 

Por otro lado, los jabones naturales suelen tener también en su composición a lo que se denominan ingredientes idénticos a la naturaleza, que hacen referencia a los denominados colorantes naturales como las micas o aceites de fragancias naturales.

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 4 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario:

miércoles  10 am - 2 pm

Sábado 10 am - 2  pm.