Jabones Organico

Los Jabones Orgánicos Poseen Múltiples Beneficios

No es de sorprender que la mayoría de los jabones que se comercializan en las tiendas de la Ciudad de México poseen múltiples químicos qua la mayoría de los clientes desconocen. Si le preocupan las toxinas que su familia utiliza en su casa, buscará una alternativa más saludable.

 

Utilizando jabón orgánico, reducirá y en algunos casos evitará muchos problemas típicos de la piel; contiene ingredientes que han sido producidos sin herbicidas, fertilizantes químicos o pesticidas.

 

Las sustancias naturales y orgánicas del jabón son suaves para la piel sensible y pueden aliviar las reacciones. El jabón orgánico no causa resequedad como el jabón comercial. Los productos orgánicos de jabón están hechos con sustancias naturales y orgánicas que no apoyan las empresas químicas. Invertir en productos de jabón orgánico es evitar toxinas que son nocivas para su piel y para el ambiente.

 

Los productos de jabón orgánico dejan su piel limpia e hidratada, y lo tranquilizan a sabiendas de que son buenos para usted y para su familia.

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 4 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario:

miércoles  10 am - 2 pm

Sábado 10 am - 2  pm.