Shampoo En Barra

Champú en Barra, un Aliado del Medioambiente

El champú en barra es un nuevo descubrimiento para las mujeres que pasaron su vida utilizando el champú embotellado. No obstante, las barras de jabón especializadas en lavar el cabello se utilizaban mucho antes de que surja y se popularice el líquido ochenta años atrás. Para las que no están acostumbradas, el concepto de champú en barra puede parecer algo raro, pero trae muchas ventajas.

 

Muchos son los motivos para optar por el champú sólido; desde una mejor calidad del pelo hasta el cuidado del medio ambiente, junto al ahorro de mucho dinero. Es conocida la gran cantidad de botellas de plástico que se desechan al año y cómo está impactando nuestras playas y nuestros océanos. Otros envases desechables, como los de champú, también forman parte de la gran cantidad de botellas que no son recicladas.

 

Las barras de champú se deshacen de ese problema, ya que vienen en cajas de cartón. Por otra parte, al ser más chicas que las botellas, las barras ocupan menos espacio de traslado y reducen las emisiones de carbono que generan al ser producidas.