Shampoo Hidratante

Cómo Actúa el Champú Hidratante en el Cabello

El proceso que debe realizar un champú hidratante cada vez que se aplica consiste, en primer lugar, del lavado. La espuma que se genera cuando nos lavamos la cabeza es parte de esta instancia. Así se remueve la suciedad del cuero cabelludo. En segundo lugar, el champú hidratante estimula el cuero cabelludo, aportando nutrientes esenciales que a ese un cabello seco le están haciendo falta y así, aparecerán el brillo y la suavidad que busca el cliente.

 

Debido a que estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, el champú hidratante ayuda al mantenimiento y fortalecimiento del crecimiento capilar por su aportación de oxígeno y nutrientes a los folículos pilosos. Además de promover su crecimiento, el cabello nuevo crece con más fuerza.

 

El champú hidratante elimina la grasa del cabello. Esto se produce gracias a sus compuestos orgánicos como su alto contenido en vitamina A y C ricas en antioxidantes, producción de colágeno y gran poder anti bacteriano. Al secar el pelo después del baño estará más suave y más brillante, siempre y cuando se utilice constantemente.

Oliva60 Sucursal Hércules

Fábrica de jabón Oliva60

Av. Hércules 1 Ote, Col Hércules.

Dentro de la Cervecería Hércules.

Horario:

Lunes a viernes 9 AM a 4 PM

 

CONTACT

  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡REFRESCA TU RUTINA DIARIA! CHECA NUESTROS UPDATES:

Oliva60 Sucursal CDMX

Colonia Condesa

Fernando Montes de Oca No. 81

Teléfono: (55) 84359215

Estaremos en estos horarios para entrega de pedidos y refill de nuestros productos hasta nuevo aviso. 

 

Horario:

miércoles  10 am - 2 pm

Sábado 10 am - 2  pm.