Shampoo Para La Caída

Cómo Funciona el Champú para la Caída

La caída del cabello es un fenómeno natural. En promedio, el ser humano pierde 50 cabellos por día, los cuales son repuestos por un nuevo pelo. Existen circunstancias en las que la caída del cabello puede llegar a ser mucho más severa, como en el caso del estrés, cansancio o algunas enfermedades.

 

El pelo y especialmente su pérdida, preocupan a muchas personas, ya que resulta ser un rasgo determinante de la imagen personal. Si bien muchos especialistas consideran que ningún tipo de producto ni loción logra controlar la caída del cabello, el champú anti caída resulta en muchos casos muy eficaz. Contiene moléculas llamadas surfactantes. Estas emulsionan el sebo, permitiendo que se mezcle con agua. Cuando se enjuaga, el agua toma la emulsión con ella, incluyendo toda la suciedad y la grasa; y un cuero cabelludo sano ayuda a evitar la caída del cabello.

 

Es muy importante asegurarse que el cuero cabelludo está sano. Este reaccionará igual que tu piel si no se encuentra muy limpia o cuidada. El cuero cabelludo y los folículos capilares necesitan beneficiarse del mayor equilibrio posible para combatir la caída del pelo.